Panadería Verdugo - Cañete la Real, Málaga
Dirección: C. Grande, 11, 29340 Cañete la Real, Málaga, España.
Teléfono: 952183030.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Comer allí, Visita rápida, Solo se acepta efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Panadería Verdugo
⏰ Horario de Panadería Verdugo
- Lunes: 5:00–14:00
- Martes: 5:00–14:00
- Miércoles: 5:00–14:00
- Jueves: 5:00–14:00
- Viernes: 5:00–14:00
- Sábado: 5:00–13:00
- Domingo: Cerrado
La Panadería Verdugo, situada en la calle Grande número 11 de Cañete la Real, Málaga, España, es un referente en la zona para todo tipo de productos de pan y pastelería. Con un teléfono de contacto 952183030 y sin página web oficial, esta panadería se destaca por sus especialidades en panes artesanales y bollitos de anís, además de ofrecer un variado catálogo de productos de pastelería.
En cuanto a los datos de interés, la Panadería Verdugo atiende con visita rápida y permite el comer allí mismo, aunque solo acepta pagos en efectivo. Para aquellos que deseen disfrutar de su pan recién hecho, se ofrece también la opción de entrega el mismo día.
Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, la Panadería Verdugo goza de un excelente prestigio entre sus clientes. Uno de sus mayores atractivos es el trato personalizado y cercano que ofrece su personal, lo que complementa perfectamente la calidad de sus productos.
"Somos de Málaga y fuimos a los alrededores de Cañete a hacer una ruta. Llámamos el día de antes por teléfono para saber si podíamos hacer un encargo y recoger el pan para llevarnos bocadillos. Magnífico trato del personal y pan riquísimo Repetiremos sin duda alguna. Recomendable 100%."
La variedad en sus panes y su compromiso con la calidad de ingredientes naturales hacen que la Panadería Verdugo sea también un referente en productos auténticos y artesanales. Como dicen algunos de sus clientes, sus "molletes cañeteros" y otros productos son inigualables por su frescura y sabor.
"Súper bueno el pan. Auténtico pan de pueblo. Nada de precocidos. De total confianza. Recomendable 100%."
Por último, el entorno y la decoración de la panadería contribuyen a la experiencia de los clientes, creando un ambiente acogedor que refleja la esencia del lugar y sus tradiciones.
"El mejor pan que puedes comer por estos alrededores, esos 'molletes cañeteros' inigualables La mejor panadería sin duda alguna. Pan buenísimo 😋🥖 y dulces también 😋😋🥯🍞 El mejor pan de Cañete 😍😍😍"